Estas acciones se dan en el marco del Programa Municipios Responsables, en la que la Municipalidad de Chascomús fue seleccionada para ser parte, por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

En este sentido, en un trabajo mancomunado con los municipios de los principales destinos turísticos del país, el Ministerio nacional invirtió 140 millones de pesos para adaptarse a los protocolos vigentes y fortalecer la gestión a través de nuevos equipamientos, mejoras de infraestructura y digitalización de servicios, entre otras implementaciones.

A su vez, incluye la realización y colocación de cartelería y señalética turística, y la compra de equipamiento para capacitaciones.

De esta manera, en estos días se está realizando la colocación de cartelería turística en la Av. Raúl Alfonsín y Ruta 2, cerca de la rotonda de San Huberto y camino hacia el INTECH.

Se trata de más de 40 carteles de señalética turística que serán colocadas en distintos puntos que sirven para orientar a los visitantes de manera práctica y fácil lectura la ubicación de sitios, edificios patrimoniales, lugares de recreación, instituciones, entre otras, sumando a su vez, cartelería de prevención.

Deja un comentario
Mirá También:  CRONOGRAMA DE PUNTOS LIMPIOS MÓVILES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *