La Municipalidad inició el proceso de licitación pública para la reparación de la calzada sur del  Boulevard Brazzola. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 9.292.738,77.

El tramo que será repavimentado comprende 230 metros del Boulevard Brazzola desde la calle Santa Rosa de Lima hasta la avenida Juan Manuel de Rosas, en la mano de egreso del barrio.

En la actualidad, esta arteria cuenta con una carpeta asfáltica con vigas laterales de contención con baches en toda su extensión.

Con la obra prevista, será demolido y reemplazado por un pavimento de hormigónde 4,84 metros de ancho, de mayor durabilidad.

El boulevard central es la principal vía de acceso y egreso al barrio de 236 viviendas, por lo que su uso constante provocó un importante deterioro en ambas manos.

La calzada norte (de acceso) fue recuperada en 2016, para lo que se cambió la tipología de carpeta asfáltica a hormigón simple.

Para la realización de esta obra se convoca a la Licitación Pública Nº 14/2021 que presenta un Presupuesto Oficial de $ 9.292.738,77.

El valor del pliego es de $1.500 y estará a la venta desde el viernes 13hasta el 31 de agosto, en el horario de 8 a 13, en la Oficina de Compras de la Municipalidad,  en Crámer N° 270.

Para consultas telefónicas comunicarse al 02241-431341 o al correo electrónico: compras@chascomus.gob.ar.

Las consultas del pliego por escrito podrán realizarse en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.

La recepción de propuestas permanecerá abierta hasta las 11hs. del 31 de agosto y la apertura de las propuestas tendrá lugar ese mismo día para el sobre Nº 1 a las 11 hs y a las 12 hs., para el Sobre Nº 2.

Deja un comentario
Mirá También:  EXCELENTES OPORTUNIDADES PARA APRENDER Y DISFRUTAR EN EL CENTRO CULTURAL VIEJA ESTACIÓN  

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *