La Secretaría de Salud realizó un encuentro virtual con la intención de agradecerles a todos los profesionales que fueron convocados para trabajar y adaptarse a la de descentralización de la atención en los distintos CAPS durante la pandemia.

“Queremos expresar nuestro reconocimiento a todos los equipos de salud. Agradecerles por su esfuerzo y compromiso para dar respuestas a las necesidades de los vecinos y del sistema de salud en el curso de la pandemia”, expresó la secretaria de Salud, Marcela Arias, quien encabezó la reunión.

Se destacó el profesionalismo, la dedicación y la respuesta coordinada de esfuerzos para aportar soluciones que ayuden a mitigar la situación que estamos atravesando.

“Aprovechamos para compartirles la maravillosa noticia de la construcción de los dos CAPS en el San Cayetano y en el Iporá, para continuar descentralizando la salud para que más familias tengan el acceso inmediato y cercano a sus casas”, señaló la funcionaria quien mencionó las comodidades que tendrán ambos espacios y presentó los planos de cada uno.

La funcionaria destacó el trabajo realizado por el Centro de Día durante la pandemia y que actualmente se continúa trabajando para dar respuesta a toda la población.

Por otra parte, durante la reunión también se dialogó sobre el plan de vacunación a la fecha, todo lo que se ha trabajado para mantener la cobertura y sobre la situación epidemiológica actual.

Participaron del encuentro el subsecretario de Salud Descentralizada Carlos Martins, la subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad, Julieta Spina y la referente de Epidemiología de la Secretaría de Salud Pública, Eugenia Donato.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE VIERNES 13 ES EL DÍA DEL EMPLEADO DE LA NIÑEZ

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *