Desde la Secretaría de Hacienda se dan a conocer  las fechas de los vencimientos para el pago de los servicios municipales.

El martes 7, vence Red Vial; el miércoles 8 Seguridad e Higiene; el jueves 9, Servicios Sanitarios y Alumbrado Público; el viernes 10 Arrendamiento Cementerio.

Cabe recordar a quienes realicen los pagos de manera presencial en el Palacio Municipal, deberán solicitar turno previo, a fin de evitar la aglomeración de personas, respetando las medidas establecidas.

De esta manera, ingresando a la página web de la Municipalidad: https: //chascomus.gob.ar/municipio/, en la solapa TURNOS, deberán completar sus datos personales, luego marcar en Ingresos Públicos y seleccionar el día y horario deseado, de lunes a viernes de 7:30 a 14 hs.

Cabe destacar que el ingreso al Palacio Municipal se realiza por calle Crámer, cumpliendo con el protocolo sanitario vigente (uso de tapaboca, distanciamiento social de 2 mts. e higiene de manos).

Por otra parte, para realizar pagos a través de la página www.chascomus.gob.ar, en el botón de pago electrónico, pestaña #pagotasas, ingresar al botón «Pago de deudas y tasas por vencer».

Adicionalmente y para cancelar deudas vencidas con las bonificaciones vigentes, se deberá completar el formulario ingresando en la pestaña “Plan de Pago”.

Asimismo, los pagos online también se pueden realizar a través de Pagomiscuentas.com (para los bancos que estén asociados a la Red Banelco), para ello se debe buscar como “MuniChascomus” en el campo de empresa y los códigos de pago electrónico solicitados, figuran impresos en la boleta.

En el caso de la Red LINK (bancos Provincia y Nación), el usuario debe ingresar a la página https://pagar.redlink.com.ar/loginy registrarse, ingresando los datos solicitados.

Mirá También:  ADHIRIÉNDOSE A LOS MECANISMOS DE PROTECCIÓN PARA LA SALUD PÚBLICA LA SUBSECRETARÍA DE TIERRAS Y URBANISMO ATIENDE CONSULTAS VÍA ONLINE

En cuanto a la Plataforma BIP del Banco Provincia, a través del homebanking, es posible abonar los servicios por el menú Pagos, usando el código de pago electrónico impreso en la boleta del servicio.

A su vez, Mercado Pago es otra aplicación que puede descargarse desde Google Play, luego, creando una cuenta en la Billetera Virtual es posible pagar servicios de la municipalidad simplemente presionando el botón “Pagar Servicios” y escanear el código de barras de la boleta.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario