Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas tras el choque y vuelco del auto en el que viajaban en la autopista Panamericana, a la altura de la calle Pelliza en el partido bonaerense de Vicente López.

El trágico siniestro ocurrió este domingo, minutos antes de las 8 de la mañana, cuando un Peugeot 207, que circulaba por el kilómetro 15 de la autopista, mano a Capital, perdió el control y chocó a alta velocidad contra el guardarrail en la salida ubicada en la localidad de Munro.

El incidente fue registrado por el sistema de video de un conductor de la empresa Cabify que circulaba justo delante del Peugeot, pero sobre el carril lento. En las imágenes se puede observar como el auto venía por la vía rápida y de repente se cruzó de carril y se estrelló contra la faja de contención.

Producto de ese fuerte impacto, el auto hizo un trompo en el aire y salió despedido de la autopista hacia la colectora. Si bien la grabación dura solo unos segundos, no se percibe que otro vehículo haya participado del incidente vial.

La mujer que viajaba en el asiento del acompañante murió en acto y uno de los pasajeros del asiento trasero falleció mientras era trasladado a un hospital. El conductor del vehículo y el cuarto acompañante, fueron trasladados a un hospital con heridas graves.

La investigación del hecho, que fue caratulado por el momento como homicidio culposo, quedó en manos de la UFI de turno de Vicente López junto a los efectivos de la Comisaría 3ra de Munro, que se trasladaron al lugar tras el aviso del choque.

Deja un comentario
Mirá También:  Los precios mayoristas saltaron un 4,2% en noviembre y calientan la inflación de cierre del año

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *