Ya están a la venta de entradas para la segunda función. Tras haberse agotado las entradas de «Cuentero 2021» programada para el 13 de agosto a las 21hs, se agrega una nueva función para ese mismo día, a las 19hs.

El reconocido artista Gato Peters desarrollará sus cuentos con el humor que lo caracteriza y con una variada temática. La gracia del apellido, De autos, talleres y mecánicos, Festejo de cumpleaños, Diente por diente, Romance de camionero, Aquellos caramelos, y todas las anécdotas vividas durante esta pandemia, son algunos de los temas del espectáculo.

Las localidades para la nueva función que se realizará a las 19hs. ya se encuentran a la venta  en la boletería del teatro, Sarmiento 90, a un valor de  $1200, de lunes a viernes de 09 a 15 hs.

Es importante mencionar que quienes compren  entradas para integrantes de la familia o amigos, deberá llevar los siguientes datos de las personas que asistirán: Nombre y Apellido, DNI y teléfono de contacto; de otra manera, no podrá adquirir la entrada.

Deja un comentario
Mirá También:  REUNIÓN PARA PREVENIR DELITOS DE CIBERSEGURIDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *