Se pondrá  en marcha la segunda Maratón de PC  en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

Con el objetivo de recuperar material tecnológico para su reutilización y reciclaje de residuos electrónicos, comienza la segunda campaña de recolección de computadoras viejas o en desuso, sus periféricos (teclados, mouse, monitores) y sus partes, (discos rígidos, memorias RAM, entre otros).

Esta campaña, impulsada desde la Subsecretaría de Derechos Humanos e Identidad conjuntamente con las direcciones de Modernización y Ambiente y Desarrollo Sustentable y, el Taller de Ingeniería Inversa, comienza el próximo martes 17. Los insumos se podrán acercar al Centro Cultural Municipal Vieja Estación de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15hs.

De esta manera, todos aquellos que posean estos materiales pueden acercarlos a la mencionada institución, a fin de colaborar con esta propuesta que en el año 2018 se desarrolló por primera vez con el acopio de estos materiales para su clasificación y puesta en valor que fueron utilizados para el armado de computadoras donadas, posteriormentea entidades de bien público.

Cabe destacar que estas acciones contribuyen al cuidado del ambiente por cuanto, las partes que no son utilizadas serán recicladas de manera adecuada como residuo electrónico.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN FIRMÓ EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN EL BARRIO SAN LUIS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *