En pocos días se licitará la construcción de cinco nuevos baños y espacios de trabajo en diferentes áreas del edificio, que permitirán brindar mayores comodidades a los vecinos que se encuentren temporalmente en este lugar.

La obra prevé la construcción de nuevos sanitarios en el sector de Guardia, donde se ejecutarán baños para el personal médico, para el personal de mantenimiento del hospital (hacia el exterior de la guardia) y en el sector de internación.

Por otra parte, en el área de Clínica Médica se construirá un nuevo baño al que se sumará un  espacio de trabajo para el personal médico y de enfermería y un área de archivo.

En el área de Tomografía se construirá otra unidad para quienes asisten a los servicios.

Todos los sanitarios estarán equipados con sus correspondientes artefactos y grifería y, en el caso que lo requiera, serán contemplados para personas con movilidad reducida.

Este proyecto es parte de las obras integrales de puesta en valor del edificio sanitario, en el que se suman a la etapa final de la construcción de la Sala de Internación Pediátrica y de Maternidad, la reciente construcción de un nuevo playón para el acceso de las ambulancias a la Guardia y la ampliación de las zonas del lavadero y la cocina, más la pintura de todo el exterior del edificio, aportada por un vecino.

Deja un comentario
Mirá También:  SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL EDIFICIO DEL TURISTA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *