Esta extensa calle es uno de los accesos principales de la ciudad desde la autovía por lo que se trabaja en diversas acciones para su mejoramiento integral.

Este jueves se iniciaron las labores para colocar luminarias LED en el tramo comprendido entre la autovía 2 y la calle Juana Castilla y continuarán hasta la calle Pellegrini.

Con las nuevas lámparas, la arteria tendrá una iluminación más eficiente y permitirá una circulación segura durante la noche.

La iluminación pública LED contribuye a la eficiencia energética y a reducir los costos, con un ahorro inmediato, además de cambiar por completo la iluminación de nuestra ciudad.

De esta manera, se busca continuar con la transformación del alumbrado urbano en avenidas y espacios públicos de toda la ciudad, respondiendo a la necesidad de lograr espacios más sostenibles y eficientes, con la incorporación de este tipo de tecnología que además de brindar un mayor rendimiento y un importante ahorro energético, mejorará fundamentalmente la calidad de vida de los vecinos.

Por otra parte, en poco tiempo se iniciará la primera etapa de pavimentación entre Machado y 12 de Octubre, con la construcción de dos manos de circulación, cordones y bulevares centrales. Esta obra continuará hasta completar la totalidad de la calle hasta la autovía.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS INCORPORARÁ NUEVOS CONTENEDORES PARA RESIDUOS RECICLABLES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *