En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, días pasados se dio inicio de manera virtual al curso introductorio para chicos y chicas de 18 a 24 años que están inscriptos en el programa.

“El curso está pensado como un programa de capacitación para el empleo enfocado en la perspectiva de derechos humanos, esto quiere decir que se realizan con una mirada integral.

Abordamos al empleo, no solo desde las obligaciones y deberes, sino desde los derechos humanos, trabajamos en el reconocimiento del trabajo en relación de dependencia, descansos y licencias, seguridad laboral, protocolos sanitarios, entre otros”, expresó la directora de Producción, Jimena Arano, quien estuvo presente junto a su equipo técnico.

El curso que tiene una duración de tres meses ofrece la posibilidad de formación y capacitación para el mundo del trabajo.

En el mismo se abordan temas referidos a la construcción del proyecto formativo-ocupacional, alfabetización digital, derechos sociales y laborales, salud ocupacional, brindando herramientas a los y las jóvenes para el mejor desempeño en el ámbito laboral.

“Esto les permitirá identificar su perfil laboral y posterior agenda de búsqueda de empleo”, agregó.

Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZmjhnh6jK6IMbdRMVbv6m2SNZIUnEFk6b4IzqvvcVPl9Bdw/viewform.

Para consultas comunicarse al teléfono 436365, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o por mail a produccion@chacomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  LEANDRO OTONDO: “EL INTENDENTE ACLARÓ DESDE EL COMIENZO QUE VIVIMOS ES UN EQUILIBRIO INESTABLE Y SE PUEDE AVANZAR O RETROCEDER EN CUALQUIER MOMENTO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *