Se llevó adelante en el Teatro Municipal Brazzola, donde autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia comentaron sobre los beneficios que otorga el programa, cuyo propósito principal es sostener y fortalecer las fuentes y puestos de trabajo existentes.

Se trata de un trabajo articulado entre el Ministerio y la Municipalidad de Chascomús junto con la delegación local del Ministerio de Trabajo y la Cámara de Comercio.

Durante el encuentro, se destacó la facilidad del trámite para ser parte de este programa, destinado para Micro Pequeñas y Medianas Empresas, Pequeños y Medianos Productores, Cooperativas y Comercios, que busca fomentar el mantenimiento y la generación de empleo local.

Consiste en una asistencia económica no reembolsable asignada a los trabajadores en forma individual, que no podrá superar el 50% del valor del SMVM al momento del otorgamiento, el que puede ser deducido del salario de convenio que debe pagar el empleador.

Participaron del encuentro el subsecretario de Capital Humano y Producción José Yezza Ross, la directora de Producción Jimena Arano, la directora Provincial de Empleo Franca Venturi, la directora de Análisis y Promoción del empleo, María José Herrera y el delegado Regional del Ministerio de Trabajo Martín Torres.

Deja un comentario
Mirá También:  TALLERES EN LAS ESCUELAS SOBRE LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN LOS NOVIAZGOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *