Esta iniciativa, impulsada desde la Subsecretaría de Derechos Humanos e Identidad conjuntamente con las direcciones de Modernización, Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Taller de Ingeniería Inversa, permite colaborar en el recupero de material tecnológico para que pueda ser reutilizado y reciclado.

Esta acción que dio inicio el pasado 17 de agosto y ha reunido hasta el momento un buen número de cpu, monitores, mouse, entre otros; permite concientizar sobre la manera adecuada de reciclar todo residuo tecnológico, evitando que sea arrojado en contenedores u otros sitios perjudicando el ambiente.

Quienes posean computadoras (funcionen o no), teclados, mouse, discos rígidos, memorias, entre otros, podrán acercarlos en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15hs.

Estos elementos serán seleccionados para su recuperación y armado de computadoras que luego serán donadas a entidades de bien público, contribuyendo al cuidado del ambiente por cuanto, las partes que no sean utilizadas serán recicladas de manera adecuada como residuo electrónico.

Deja un comentario
Mirá También:  EN EL BARRIO SAN LUIS CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS COMUNITARIAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *