La Provincia de Buenos Aires detectó que el ex presidente Mauricio Macri había abandonado su casa en San Isidro antes de tiempo y lo denunciaría penalmente.

Más problemas para Mauricio Macri. El ex presidente no habría cumplido en su casa la cuarentena obligatoria dispuesta para evitar la propagación de la variante Delta del coronavirus y sería denunciado penalmente por la provincia de Buenos Aires. 

En la tarde de este viernes personal de la Fiscalización Sanitaria de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en el domicilio del ex presidente, ubicado en Acassuso y al constatar que no se encontraba allí, labró el acta correspondiente.

«Se dejó constancia que el ingeniero Mauricio Macri no se encuentra en su domicilio encontrándose en infracción al artículo 1 de la Resolución 192/2021», dice el documento.

Macri retornó al país el lunes pasado, junto a su esposa y su hija menor tras permanecer más de un mes en Europa, donde ejerció su función como presidente de la Fundación FIFA en distintos temas.

En consecuencia, el ex mandatario debía permanecer en la dirección que declaró al arribar a la Argentina durante siete días. Como, aparentemente, incumplió la norma se lo puede juzgar en el marco de la pandemia que está viviendo el mundo entero.

Sin embargo, allegados al ex Presidente informaron que Macri había informado a mediados de semana que iba a trasladarse a su quinta “Los Abrojos”, ubicada en San Miguel y aclararon que Migraciones contaba con la información.

Un caso similar es el de la cocinera mediática Maru Botana, quien llegó de vacaciones desde Francia junto a su familia ese mismo día y debía aislarse en un hotel, pero tampoco cumplió con lo que había firmado y podría recibir una multa millonaria por incumplir la cuarentena.

Mirá También:  Netflix lanzará un plan "low cost": conocé todos los detalles
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *