Este servicio que brinda la Municipalidad a través de la Secretaría de Planificación y Turismo, forma parte del programa de concientización turística y revaloración del patrimonio.

Teniendo en cuenta que se aproxima la pre temporada y temporada de verano, se suman nuevos días de visitas guiadas para turistas y vecinos interesados en conocer nuestra historia, identidad, acervo cultural y las bondades naturales que ofrece nuestra ciudad.

En este sentido, de acuerdo a las flexibilizaciones, respetando el aforo de 15 personas, y las medidas correspondientes, se sumarán la realización de las visitas guiadas los días martes, miércoles y viernes además de las que ya se realizaban los fines de semana.

Cabe mencionar que es indispensable la reserva para participar de las visitas, hasta 1 hora antes de las 11 hs, horario de comienzo. La reserva se realiza de manera digital a través de un link de inscripción llamando o enviando un Whatsapp al 2241 603414 (Oficina de Informes).

Cabe mencionar que por este fin de semana largo se agregan visitas el lunes, donde se realizará el recorrido por el Casco histórico, la Capilla de Los Negros y el de Raúl Alfonsín.

Deja un comentario
Mirá También:  RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS DURANTE EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *