Estas tareas forman parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad entendiendo la importancia que este servicio significa para la salud de todos los vecinos.

En este sentido, la ampliación de la red beneficiará a los vecinos de seis manzanas situadas entre las calles Avellaneda entre Miramar y Balcarce, Guaminí entre Bahía Blanca y Miramar, Tordillo, Bahía Blanca, La Plata, Miramar, Las Flores y Balcarce.

En estos días se están verificando los trabajos realizados y se está cerrando y completando la primera manzana, en calle Guaminí entre Bahía Blanca y La Plata.

Los trabajos son ejecutados por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la cooperativa «Los Libres del Sur». El proyecto se enmarca en el Programa “Argentina Hace”, gestionado por el intendente Javier Gastón ante el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) con el objetivo de ampliar la red cloacal de la ciudad para que más vecinos puedan acceder a este servicio.

En este sector se restringirá el tránsito vehicular, por lo que se recomienda que quienes transiten por la zona lo hagan con la debida precaución.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIAR DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN PROCESAMIENTO AGROALIMENTARIO EN NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *