“El propósito es trabajar en proyectos para concretar en la comunidad y así poder generar una red cultural de intercambio y desarrollo en el marco del programa, expresó la subsecretaria de Cultura, Julieta Spina.

Días pasados se realizó un encuentro con 18 jóvenes que eligieron capacitarse en Cultura, donde se formarán en Narración Social.

“La formación de promotores de la Cultura fomenta el valor las identidades culturales, potencia la riqueza del patrimonio de nuestra ciudad, fomenta la elaboración de proyectos, el desarrollo y defensa de la cultura”, expresó la funcionaria.

Cabe mencionar que el programa Potenciar Inclusión Joven involucra un total de 300 jóvenes de entre 18 y 29 años quienes eligieron diversas temáticas de formación, entre las que se encuentran apoyo escolar, cultura, ambiente, huerta, deportes, acompañamiento a adultos mayores, trámites digitales y preventores Comunitarios en Adicciones.

Del encuentro participó la subsecretaria de Cultura y miembros del equipo técnico y la directora de Programas, Analía Gómez.

Deja un comentario
Mirá También:  PABLO FRANCESE: “ESTE PRIMER TORNEO DE BEACH VÓLEY TUVO UNA EXCELENTE RESPUESTA DE LA GENTE, QUE SE ACERCÓ A JUGAR Y DISFRUTARLO CON AMIGOS Y EN FAMILIA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *