Ambos espacios de práctica deportiva comenzaron esta semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Esta iniciativa es parte de las actividades que lleva a cabo el gobierno municipal para promover hábitos saludables.

El martes por la tarde comenzaron las actividades de la Escuela Municipal de Atletismo destinadas a chicos y chicas de entre 10 y 18 años. Las prácticas se desarrollarán los martes y jueves, de 17 a 18 hs., con la orientación de los profesores Pablo Guevara y Guillermo Seal.

Las escuelas tienen como objetivo promover la actividad deportiva entre niños, niñas y adolescentes en edad de escolarización. El programa apunta además a acercar y multiplicar las oportunidades de aprendizaje del deporte, aportando beneficios en su formación, desarrollo y crecimiento, generando hábitos de vida saludables.

El espacio es gratuito y está destinado a promover y brindar herramientas de conocimiento sobre las distintas disciplinas deportivas a los participantes.

Al mismo tiempo, a través de la práctica deportiva, se propicia la integración social y el vínculo entre pares.

Por otra parte, la Escuela Municipal de Softbol para jóvenes a partir de los 12 años en adelante, se desarrollan los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 hs., guiadas por el profesor Ramiro Castiglioni.

Los interesados deben anotarse en el día y horario en el que se desarrolla la actividad, en el Polideportivo Municipal.

Deja un comentario
Mirá También:  SE IMPLEMENTARÁ LA CAPACITACIÓN DE LA LEY YOLANDA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *