En esta oportunidadlas empresas Pedro Casinghino Aberturas y Línea 1, adhirieron al programa impulsado por la dirección de Producción, que permite generar oportunidades de aprendizaje y formación en puestos reales de trabajo.

“Estamos contentos de que las empresas se comprometan con nuestros vecinos para llevar adelante este programa de manera conjunta, que permite fortalecer el desarrollo productivo y promover el empleo local”, expresó la directora de Producción.

La Empresa Casinghino Aberturas entrenará a Sergio Eusebio Sieben en el puesto de vendedor y la Empresa Línea 1 a Mariano Alejandro Peralta en el puesto de ayudante carpintero. En su primer día fueron acompañados por el equipo de la dirección de Producción.

Este programa apunta a que las personas incluidas en registros de promoción de empleo, realicen prácticas de aprendizaje en puestos reales de trabajo que ofrezcan las instituciones participantes.

Las empresas, comercios e instituciones que deseen participar de este programa, deberán inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/U7basG3MF6aSAMPKA

Por cualquier inquietud o consulta podrán comunicarse telefónicamente al 43-6365 o al correo electrónico producción@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  QUEDÓ INAUGURADO EL MURAL “CUIDARTE ESTÁ EN TUS MANOS” EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *