En el marco del hermanamiento histórico entre ambas ciudades, el Intendente Javier Gastón recibió en la Casa de Casco a autoridades del Centro Lalín de Buenos Aires con quienes dialogó sobre la actualidad de nuestra ciudad y demás temas de relevancia.

Aprovechando la ocasión, se llevó adelante la entrega de un diploma a Juan Manuel Cuello, vecino de Chascomús que resultó ganador del primer premio del certamen literario “Letras con Morriña”, con su relato “Un Tal Serafín”.

Se trata de un concurso que organiza el Centro Lalín Agolada y Silleda de Galicia en Buenos Aires, del que participaron de 120 concursantes de la provincia y entre quienes fue elegido como ganador Juan Manuel Cuello, vecino de Chascomús.

Participaron del encuentro José Luis Seoane presidente del centro Lalín de Buenos Aires, José González Costa vicepresidente y Carlos González tesorero. También la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, la subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad Julieta Spina, el subsecretario de Derechos Humanos e Identidad, Pablo Nápoli y la directora del Instituto Historiográfico Alejandra Bilbao.

Cabe destacar que en marzo de 2021 fue realizado en nuestra ciudad un acto en homenaje al 33° aniversario del hermanamiento entre la ciudad de Lalín y Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y CUIDADO INTEGRAL DE ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *