Esta mañana se llevó adelante el acto por la reanudación del ciclo lectivo en el Jardín Nº 908 del barrio San Cayetano, inaugurado semanas atrás por el intendente Javier Gastón.

Los asistentes compartieron diversos mensajes en relación al inicio de clases en este establecimiento y coincidieron en la importancia de seguir brindando mayores posibilidades a los niños y familias del barrio.

“Es una inmensa alegría poder ver a los docentes, a las auxiliares y los chicos en su jardín propio, tras concretarse un sueño de casi 20 años.

Felicito a las autoridades y a toda la comunidad educativa por este logro que tiene como principal objetivo acompañar y brindarle afecto, cariño y la educación que merece cada niño”, expresó Javier Gastón.

Durante el breve encuentro los alumnos izaron la bandera nacional, plantaron unas semillas y observaron un video de las tareas realizadas durante el primer semestre. La directora Dolores Faga transmitió unas palabras a los presentes acerca del nacimiento y desarrollo de la Institución hasta este momento.

Acompañaron a Javier Gastón la subsecretaria de Cultura Julieta Spina, autoridades educativas y del consejo escolar, la directora de la Institución Dolores Faga, docentes, auxiliares y miembros de la comunidad educativa.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVOS SANITIZANTES DE PIE PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL

Artículos Relacionados

Deja un comentario