Se trata de La Noria, Los Sauces, Escribano, Concordia, Algarrobo, El Porteño y 139 Viviendas en esta primera etapa del Plan Integral de Pavimentación y Mejoramiento de Calles.

El Intendente Municipal anunció que en los próximos días comenzarán diversas obras de pavimentación y mejorado de las calles con el objetivo de brindar una mayor seguridad para los vecinos al momento de transitar hacia sus hogares, trabajos y escuelas.

La iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Mejoramiento de Calles y la misma tiene un criterio estratégico en cuanto a la alta circulación diaria de la población por esos puntos.

Colombia y Brazzola, de los barrios El Algarrobo, La Noria y Los Sauces respectivamente, serán pavimentadas brindando, de esta manera, mejores accesos tanto a la ciudad como al barrio en particular.

Por su parte, el barrio 139 Viviendas será repavimentado en las próximas semanas a través de una licitación pública que ya se encuentra abierta en su proceso, la cual también incluye en el presupuesto la calle Mansilla del barrio El Porteño.

A su vez, Malvinas Argentinas a la altura de La Noria y Tucumán, entre los barrios San Luis, Escribano y Concordia, también serán intervenidas con un amplio mejorado, alteo y zanjeo para que los vecinos tengan garantizada una mejor transitabilidad.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 30 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CIERRE DE TEMPORADA DE VERANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *