El director de Deportes, Pablo Francese, resaltó la variada actividad deportiva que se llevó a cabo durante el último fin de semana en la ciudad y destacó la respuesta que tuvo la carrera de ciclismo que se realizó el domingo.

“La mejora en la situación sanitaria permitió habilitar diferentes actividades y este fin de semana pudimos disfrutarlo con la competencia previa a la Vuelta a la Laguna que se hará el 26 de septiembre”, expresó.

Ciclistas de toda la provincia participaron de la carrera sobre 1.700 metros. “En promedio, en cada una de las categorías, participaron entre 40 y 60 competidores. Sin dudas, esto también es muy positivo en otros aspectos, porque estas actividades también sirven para convocar a mucha gente que, con la excusa de venir a participar de una competencia deportiva, contribuyen a la actividad turística de la ciudad”, agregó.

Por otra parte, durante el fin de semana se llevaron a cabo en el Polideportivo Municipal, con gran respuesta de público, las competencias del Cuadrangular de Fútbol Femenino por el 94º aniversario del Club Tiro Federal. En tanto, en el gimnasio del ICM se desarrolló el Torneo de Voley Femenino organizado por la agrupación Voley Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  “LOS IMPOSIBLES NO EXISTEN” EN EL TEATRO BRAZZOLA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *