Más de 300 jóvenes de la ciudad en situación de vulnerabilidad serán parte de esta propuesta. Se trata de una herramienta que apunta al financiamiento de proyectos socioproductivos, sociolaborales y sociocomunitarios.

Días pasados, la subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad, Julieta Spina y la directora de Programas, Analía Gómez, encabezaron una reunión de trabajo en la planta alta del Teatro Brazzola, para avanzar en la implementación en nuestra ciudad del programa destinado al fortalecimiento de estrategias de promoción e inclusión social para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad.

Desde la Municipalidad se presentó una nómina que incluye a 300 jóvenes en situación de vulnerabilidad social para sumarlos a la propuesta, impulsada por la Secretaría de Inclusión Social Nacional.

Los jóvenes que cumplan con los criterios para ser incorporados al programa deberán participar al menos dos horas por semana en talleres, espacios comunitarios o de inclusión.

A través de la creación de espacios de inclusión, también se planificará el financiamiento de distintos proyectos de inclusión joven a partir de diagnósticos y estrategias ajustadas a la realidad local implementando actividades y acciones de promoción de derechos de los jóvenes.

Deja un comentario
Mirá También:  CUATRO PACIENTES RECIBIERON PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL Y TUVIERON BUENA EVOLUCIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *