En Rosario, un ex policía atropelló a dos niños de 2 y 11 años y fue atrapado por los vecinos cuando intentaba huir del lugar.

Un ex policía atropelló con su auto que conducía de contramano a dos niños de 2 y 11 años y luego intentó huir, aunque fue atrapado por vecinos y quedó detenido, en la ciudad de Rosario, según informaron este martes fuentes policiales.

El hecho se registró en la noche de este lunes en José Ingenieros al 8000, en la zona noroeste de Rosario, cuando dos niños jugaban en la calle y fueron embestidos por un vehículo Renault Kangoo conducido por un hombre identificado por los voceros como Raúl F., ex miembro de la policía local.

Voceros de la policía dijeron que el conductor circulaba de contramano cuando embistió a los chicos de 2 y 11 años, quienes quedaron tendidos en el piso heridos.

Ex policía atropelló a dos chicos en Rosario

Ex policía atropelló a dos chicos en Rosario

 

Luego del accidente, el ex policía reanudó la marcha del auto e intentó escapar del lugar, aunque fue interceptado por vecinos que lograron frenar y detener al agresor y se comunicaron con la policía para que interviniera.

Los efectivos que llegaron al lugar junto a un equipo médico encontraron al nene de 11 años tendido en el suelo, mientras era asistido por su abuela.

Por su parte, el niño de 2 años fue trasladado de urgencia por su madre un centro de salud, donde permanece en recuperación.

El Personal de la seccional 17 de Rosario detuvo al conductor de la Kangoo, que se encuentra a disposición de la Justicia.

Fuente: Télam.

Deja un comentario
Mirá También:  Marcha multisectorial contra el ajuste educativo en CABA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *