En lo que va del año, el incremento acumulado llega al 30,4% y cuando finalice 2021 será del 53,5% anual.

El pago de los salarios se concretará el miércoles 4, tercer día hábil del mes, para toda la planta municipal, carrera profesional hospitalaria, docentes y planta política.

Los trabajadores municipales cobrarán sus haberes correspondientes al mes de julio con un aumento del 6% que forma parte de lo establecido para este año en el acta de acuerdo salarial firmada por el Departamento Ejecutivo y los sindicatos municipales, en el marco de la política de recuperación del salario.

Con el pago de los salarios de julio se habrá ejecutado más de la mitad de los incrementos pautados y el 2021 finalizará con un aumento total acumulado de 53.5% anual.

Por otra parte, la Municipalidad desembolsará mensualmente 3,5 millones de pesos más que serán reinvertidos en la economía local para beneficio de los comerciantes y la comunidad en general.

Este incremento beneficiará también a los jubilados municipales ya que el aumento se aplica en su totalidad a los salarios básicos.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “EL ESTADO MUNICIPAL ESTUVO SIEMPRE. LA VERDADERA GENEROSIDAD HACIA EL FUTURO, ES DARLO TODO EN EL PRESENTE”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *