Un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza en Ensenada y la policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Un joven de 25 años fue asesinado este martes por la noche en el Barrio Catella, en el partido de Ensenada, de un disparo en la cabeza.

El trágico hecho se registró en una vivienda de 35 bis entre 126 y 127, y habría sido en el marco de un ajuste de cuentas.

Las autoridades recibieron un llamado al 911 por la presencia de una persona herida en una casa, por lo que efectivos de la policía del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera acudieron de inmediato para brindar asistencia.

Al llegar al lugar, se encontraron con la escena y se entrevistaron con la pareja de la víctima. El muchacho habría mantenido un altercado con al menos otra persona por problemas que serían de vieja data.

El joven habría sido interceptado en el pasillo de ingreso a su vivienda por otra persona con quien habría mantenido un altercado.

Según los voceros de la policía, «se trataría de personas de mal vivir, ya que el fallecido tenía antecedentes penales por robo y violencia de género».

El agresor le disparó en la cabeza, provocándole la muerte prácticamente en el acto, y se dio a la fuga de inmediato.

Al momento, su paradero es un misterio, por lo que la policía se encuentra abocada a su búsqueda.

 

LA INVESTIGACIÓN

Por su parte, el personal de Científica se hizo presente en el lugar del hecho y comenzó a realizar las pericias correspondientes.

Mirá También:  ESTE MARTES DESDE LAS 18 HORAS FINALIZAMOS A TODA FIESTA EL CARNAVAL INFANTIL 2019

«El cuerpo fue hallado decúbito ventral en un pasillo, con al menos una herida sangrante en la cabeza», explicaron. La autopsia revelará en las próximas horas si sufrió alguna otra herida.

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 3ra. de Ensenada, efectivos de la Departamental de Seguridad Ensenada y agentes de la DDI La Plata.

La causa, caratulada como «homicidio», quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *