Del artista Jorge Daniel de Brito, las Pinturas y Dibujos se podrán apreciar de manera gratuita desde el 1 al 30 de septiembre de lunes a viernes de 9 a 15 hs; sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

Se trata de pinturas en acrílico, de atardeceres de Chascomús con la línea de horizonte en el mismo lugar del plano, que intentan captar la estética apaisada de la laguna y ese momento tan bello del crepúsculo.

Los dibujos están realizados en tinta sobre  lugares típicos de Chascomús, como  el Muelle de Pescadores y el Edificio del Turista.

Asimismo, con la serie principal “Chascomús” se podrán observar otras obras del artista Daniel de Brito: dibujos en tinta de la serie “Indios Pampas” y 2 obras de la serie “A Mar” realizadas en óleo – collage – pintura asfáltica. Esta última serie se enfoca en mostrar la contaminación de plásticos y petróleo en los mares, consecuencias ecológicas de la barbarie.

Cabe recordar que para el ingreso a la muestra, se realizará el control de temperatura,  se deberá guardar un distanciamiento social de 2 metros, el uso obligatorio de barbijo e higiene de manos.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “EN POCAS SEMANAS LOS VECINOS DEL SAN CAYETANO CONTARÁN CON UN NUEVO JARDÍN DE INFANTES”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *