La Municipalidad convoca a una licitación para la obra de remodelación de los sectores de Internación Clínica Médica, Tomografía y Guardia.

Para concretar esta obra, la Municipalidad abrió la convocatoria para la Licitación Privada N° 14/2021 que cuenta con un presupuesto oficial de $5.500.000.

La obra prevé la construcción de cinco nuevos baños y espacios de trabajo en diferentes áreas del Hospital San Vicente de Paul. Los nuevos sanitarios se concretarán en el sector de Guardia, donde se ejecutarán baños para el personal médico, para el personal de mantenimiento del hospital (hacia el exterior de la guardia) y en el sector de internación.

Por otra parte, en el área de Clínica Médica se construirá un nuevo baño al que se sumará un  espacio de trabajo para el personal médico y de enfermería y un área de archivo.

En el área de Tomografía se construirá otra unidad para quienes asisten a los servicios.

Todos los sanitarios estarán equipados con sus correspondientes artefactos y grifería y, en el caso que lo requiera, serán contemplados para personas con movilidad reducida.

Los interesados en participar pueden consultar los pliegos en la página de la Municipalidad www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia, personalmente en la Oficina de Compras o solicitarlo por mail a compras@chascomus.gob.ar.

Los pliegos estarán disponibles para la venta hasta el 8 de septiembre. Ese mismo día se abrirán los sobres con las ofertas correspondientes, a las 12 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  FASE 5: SE SUMAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS AL AIRE LIBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *