Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad tras el fuerte vuelco de un vehículo en la autopista Panamericana a la altura de Vicente López.

Dos personas murieron, mientras que otras dos sufrieron graves heridas este domingo tras chocar y volcar el automóvil en el que viajaban sobre la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López.

El trágico episodio se registró alrededor de las 8:00 en el kilómetro 15 de la mencionada autopista en las inmediaciones de la calle Pelliza y tuvo como protagonista a un Peugeot 207.

En el mencionado lugar y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo que iba por el carril rápido y chocó contra el guardarrail, tras lo cual realizó un especie de trompo y salió despedido de la autopista hacia la colectora.

Según se informó, dos personas que viajaban en el auto fallecieron, una de ellas es una mujer que se hallaba en el asiento del acompañante, quien perdió la vida en el acto, mientras que un pasajero que se encontraba en el asiento de atrás del automóvil murió cuando era trasladado de urgencia al hospital.

En tanto, el conductor del automóvil y otra persona que viajaba en el mismo fueron trasladados hacia un centro de salud de la zona y ambos se encontraban en grave estado.

La investigación del caso quedó a cargo de la UFI de Vicente López y fue caratulada como homicidio culposo, mientras que en el lugar actuaron agentes de la comisaría tercera de esa localidad bonaerense.

Fuente: NA.

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL VIERNES 11 DE JUNIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *