El integrante de la fuerza de seguridad nacional fue aprehendido junto a otras dos personas, en el barrio Pellegrini de Fontana, en Chaco.

La Policía de Chaco detuvo este lunes en el barrio de Pellegrini de la localidad de Fontana a un integrante de la Gendarmería Nacional cuando intentaba comercializar junto a dos personas 73 kilogramos de marihuana.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Dirección de Consumos Problemáticosque patrullaba la zona durante la tarde de este lunes en busca de desarticular presuntos puntos de venta de droga en la localidad de Fontana.

Luego de recibir la información de que una camioneta blanca transportaba estupefacientes hacia un punto de encuentro con un cliente, los efectivos lograron hallar el vehículo por el pasaje Moreno y lo siguieron hasta que llegó a destino.

En ese momento, bajaron dos hombres con bolsos negros y se dirigieron hacia un vivienda, de donde salió una mujer para recibir el encargo. Fue entonces cuando la Policía intervino y detuvo a los implicados. Para su sorpresa, uno de ellos pertenecía a la Gendarmería Nacional.

Dentro de los bolsos, encontraron 77 paquetes rectangulares con marihuana. Luego, al allanar la vivienda con previo permiso del Juzgado Federal N° 2, hallaron en un baño otros 20 envoltorios con el mismo contenido.

En total, se constató un peso total de 73,226 kilogramos de marihuana, como también 920 pesos.

El Juzgado Federal N° 2 dispuso la aprehensión de los dos hombres, de 40 y 21 años, y de la mujer, de 28 años, por infringir la Ley de Estupefacientes N° 23737.

El último jueves, los agentes de la División Drogas Villa Ángela incautaron casi 500 kilos de marihuana que eran transportados en un camión con cargamento de arena por la ruta nacional N° 95, en el kilómetro N° 1042, a la altura de San Bernardo, en Chaco.

Mirá También:  Intentó matar a su pareja a martillazos y luego se suicidó

El conductor de 39 años fue detenido por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, así como también se le incautó dos teléfonos celulares y 3.950 pesos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *