Quienes conserven en sus hogares computadoras cualquiera sea su estado y deseen participar de esta campaña para la recuperación de estos elementos, que posteriormente serán donados a entidades de bien público, podrán acercarlas al Centro cultural Municipal Vieja Estación de lunes a viernes, de 9 a 15hs.

Esta campaña está impulsada desde la Subsecretaría de Derechos Humanos e Identidad conjuntamente con las direcciones de Modernización y Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Taller de Ingeniería Inversa con el objetivo de recuperar material tecnológico para su reutilización y reciclaje de residuos electrónicos.

De esta manera, se recolectarán computadoras viejas o en desuso, teclados, mouse, monitores y sus partes, sean discos rígidos, memorias RAM, entre otros.

Estas acciones brindan un espacio para acopiar estos elementos evitando sean arrojados en sitios donde implican un riesgo para el ambiente por cuanto, las partes que no son utilizadas serán recicladas de manera adecuada como residuo electrónico.

Deja un comentario
Mirá También:  PERSONAL DE PRODUCCIÓN RECIBIÓ CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN DEL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *