Los talleres son espacios de trabajo y enseñanza de distintos oficios que se brindan en la sede ubicada en Belgrano 344, con más propuestas para este mes que se suman a los que dieron inicio en julio y agosto. Para informes e inscripción los interesados deberán dirigirse a los números de contacto de cada profesor.

Cabe destacar que las clases se dictan bajo las normas sanitarias vigentes por COVID 19 teniendo en cuenta que al ingreso al establecimiento se realiza el control de temperatura a los inscriptos, quienes deberán respetar un distanciamiento entre sí de 2 m, desinfección de manos con alcohol en gel y uso obligatorio de barbijo. Asimismo se cumplirá con el aforo de público en el taller, según protocolo sanitario.

La siguiente es la nómina de talleres que se inician en septiembre:

*Taller de Dibujo Digital y Tradicional «Sebartex»: dictado por Sebastián Iribarren, arancelado y con modalidad presencial. Dará inicio el 2 de septiembre y los jueves de 18 a 19:30 hs. Requisito de edad: de 7 a 15 años. Para informes e inscripción, comunicarse al 2241 54-5760, o ingresar a https://www.facebook.com/estudiodedibujosebartex/

*Taller para Mini Chef, dictado por AylenBeley, desde el 3 de septiembre. Taller autogestionado y arancelado con cupos limitados.

Grupo Junior: lunes de 9:30 a 11:30 hs. y de 14 a 16 hs. (edad: 7 a 10 años).

Grupo Teens: viernes de 9:30 a 11:30 hs. y de 14 a 16 hs. (edad: 11 a 14 años)

Este taller está pensado para que los más pequeños incursionen en la gastronomía, promoviendo la imaginación y creatividad, aprendiendo sobre nutrición, normas de seguridad e higiene en la cocina, química de los alimentos; así como también aprenderán a trabajar en equipo, manejar un orden de procedimientos para llevar a buen término las recetas, demostrando que todos los chicos pueden participar y convertirse en protagonistas de su alimentación.

Mirá También:  LA ORQUESTA-ESCUELA FESTEJA 24 AÑOS DE SU PRIMER CONCIERTO

Incluye todos los materiales: delantal de cocina, ingredientes de primera calidad, utensilios y material didáctico. Al finalizar la clase cada alumno se llevará todo lo que cocinaron durante el encuentro en material descartable.

Para informes e inscripción comunicarse al (221) 5080009; email: avlen.mb96@qmail.com, Instagram @lalitabakeryok y facebook: www.facebook.com/lalitabakeryok

*Taller de Práctica Escénica – Coaching Musical: a cargo de las profesoras Soledad Fernández y Josefina Ortells. Inicia el 3 de septiembre y  se dicta los viernes de 18:30 a 20hs. Requisito de edad mínima: 8 años.Tallerautogestionado y arancelado.

Propósitos: adquirir solvencia práctica y técnica desde lo corporal y desde lo vocal para adquirir técnicas, destreza y conocimientos teóricos-prácticos sólidos para una puesta en escena.

Para informes e inscripción comunicarse al: (2241) 510716 o Instagram: @solmagaepsilon.

*»TANGO SOBRE RIELES»: Práctica asistida de Tango a cargo de «Compases de Tango»,  con la profesora Sandra Diani y Horacio Brucetta.

Inicia el 3 de septiembre y se dictará los viernes de 20 a 22 hs. Valor de la práctica (a la gorra)

Requisito de edad mínima: 16 años.

Los objetivos son promover un espacio inclusivo, dedicado al Tango, el Vals y la Milonga.

Procurar la socialización, la recreación y el aprendizaje. Participar en aquellas actividades dedicadas a este ritmo y para las cuales seamos convocados. No es necesario poseer conocimientos previos.

Para informes e inscripción comunicarse al 2241-672112, correo electrónico: horaciob77@hotmail.com;Instagram: @compasesdetango o Facebook: Compases de Tango.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *