El pasado domingo entre las 20.30 a 21 horas, robaron una camioneta que se hallaba estacionada en una vivienda sita en Avda. Libres del Sur al 1200 de la ciudad bonaerense de Chascomús.

Se trata de un vehículo marca Ford, patente BGQ 662, modelo 1997 color gris con una línea azul.

Según ocasionales testigos, el delincuente, luego de sustraerla, se dirigió hacia una estación de servicios de GNC y el empleado que lo atendió notó que el conductor se hallaba muy nervioso e imposibilitado de abrir el capot del vehículo. En este marco, el empleado le habría explicado al conductor que no era un vehículo capacitado para la recepción de gas.

En declaraciones radiales efectuadas en FM Por Siempre otro testigo habría identificado dicho vehículo cruzando la estación peaje de Samborombón con sentido hacia la Capital Federal.

El hecho, que fue caratulado como “Hurto automotor”, está a cargo de la UFID 10 de Chascomús, cuyo titular es el Dr. Jonatan Robert.

Cualquier dato que permita su localización se agradecerá proporcionarlo a los siguientes números telefónicos: 2241 -470082 o 2241 470627 o en la dependencia policial más cercana.

Deja un comentario
Mirá También:  EL BARRIO IPORÁ TENDRÁ UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN DE SALUD 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *