En Martínez, dos delincuentes con antecedentes fueron detenidos acusados de ser «pescadores» de dinero en cajeros automáticos.

En la localidad de Martínez, un sujeto conocido como “el pescador” de los cajeros automáticos cayó junto a su hijo, señalado por cometer estafas con un dispositivo que trababa billetes en las bocas expendedoras de cajeros automáticos, según indicaron fuentes de la policía.

Con antecedentes penales, los detenidos son Sergio Daniel y Daniel Alfredo Rafael Olguín, de 57 años y 33 años.

Padre e hijo fueron detenidos en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Saavedra, en Martínez.

Según la policía, la investigación se incidió a partir de una denuncia realizada el 10 de mayo por el abogado representante de Red Link de cajeros automáticos.

El abogado aseguró en la presentación judicial que un hombre ingresó al recinto de un cajero automático e introdujo, en la boca expendedora un dispositivo denominado “traba dispenser” con la intención de “capturar” billetes.

Luego de la colocación del dispositivo, ambos sujetos se mantenían en los alrededores de los cajeros automáticos y, momentos después de que se retirara el usuario, retiraban el dispositivo con el dinero “capturado” por éste, detallaron las fuentes.

Deja un comentario
Mirá También:  Una filtración de datos golpea a McDonald's

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *