La víctima, Diego Leonardo Butcovich, iba rumbo a su casa en su bicicleta por las calles de Berazategui, cuando aparecieron dos sujetos y lo interceptaron.

Diego Leonardo Butcovich pedaleaba rumbo a su casa en su bicicleta playera por las calles de Berazategui, cuando aparecieron dos sujetos y lo interceptaron con fines de robo. En esas circunstancias, se presume que ante un intento de resistencia, uno de los asaltantes extrajo un cuchillo, le aplicó dos puntazos en al abdomen y puñaladas en el pechoLa víctima, de 27 años, quedó tirada en el piso y murió desangrado, mientras los ladrones escaparon, llevándose el rodado y sin poder ser localizados, tras la intervención policial.

Ahora, tras dos semanas de investigación, ya que el hecho ocurrió el pasado miércoles 11 de agosto sobre la calle 133 de Berazategui, se logró la aprehensión de los sospechosos, a partir de ser identificado por el relevamiento de las cámaras de seguridad que dispuso el fiscal Carlos Riera.

Entonces, ordenó allanamientos concretados por efectivos de la comisaría 2da. y de la Estación de Policía de Berazategui, en los que, además de las detenciones de ambos sujetos, se encontró la bicicleta robada a Butcovich y se incautaron las prendas de vestir utilizadas por los asaltantes el día del ataque.

Según trascendió, en uno de los procedimientos, concretados en una vivienda de la calle 141 se apresó a quien sería el cómplice y en el restante, en otro domicilio de calle 43, ambos en Berazategui, se dio con el que sería el autor material del crimen, al que le secuestraron la bici playera de la víctima.

Mirá También:  Ecuador: Guillermo Lasso asume como presidente electo

Por lo tanto, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 de Berazategui indagará por el delito de «homicidio calificado» a los detenidos, al mismo tiempo que cuenta con algunas evidencias para sostener la imputación, al margen de las filmaciones.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *