El nuevo espacio será equipado con los elementos necesarios para mejorar el sistema de separación de elementos recuperables.

En el predio de disposición final de residuos comenzaron las tareas de hormigonado del piso, en el nuevo galpón, para el trabajo de los recicladores urbanos.

El anterior espacio tenía un importante deterioro y fue desarmado para reemplazarlo por una estructura más adecuada para la tarea diaria de reciclado.

El nuevo edificio tendrá además todos los elementos necesarios para mejorar el sistema con que trabajan diariamente los integrantes de la Cooperativa Los Tordos en la separación y procesamiento del material depositado en los puntos de la ciudad.

La puesta en valor incluirá la ejecución de cerramientos, la colocación de aislante térmico en techos y otras acciones para construir un espacio seguro que resguardará a los operarios y las operarias del frío y del calor y permitirá proteger el acopio de materiales recuperados como el cartón, papel y otros elementos en pos de conservarse el valor adecuado, entre otras cuestiones que favorece el correcto espacio de trabajo.

Deja un comentario
Mirá También:  EL USO CORRECTO DEL CASCO  PARA CIRCULAR EN MOTO, SALVA VIDAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *