El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC), Asignaciones de Pago Único y el Programa Alimentario PAMI. Cabe destacar que este mes se deposita, junto con los haberes mensuales, el bono de 5000 pesos para titulares previsionales. Así, las personas que considerando la suma de todas sus prestaciones cobran hasta dos haberes mínimos (46.129,40 pesos) reciben el monto total y las que perciben entre 46.129,41 y 51.129,40 pesos, el equivalente hasta alcanzar esta última cifra.

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de agosto con documentos terminados en 7.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignaciones de Pago Único

Desde hoy y hasta el 10 de septiembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de PNC con documentos finalizados en y 7. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

www.anses.gob.ar

Deja un comentario
Mirá También:  Pilar: una mujer mató a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 6

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *