La dirección de Producción, se encuentra realizando un relevamiento de las necesidades locales para crear nuevos cursos. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y fortalecer el logro de proyectos adquiriendo nuevas herramientas.

“Es importante que todos, incluyendo las empresas, comercios e instituciones, puedan contarnos sobre los perfiles laborales que necesitan para colaborar en la formación de las personas y de esta manera, poder generar oportunidades de empleo.

Y a su vez, las empresas puedan tomar esta propuesta como una manera de capacitar a sus propios recursos humanos”, expresó la directora de Producción, Jimena Arano.

A través del siguiente formulario https://forms.gle/4pe69TSNuPUo1LSw5  las personas, empresas, comercios e instituciones podrán completar indicando sus preferencias de capacitación.

En este sentido, los cursos están orientados a personas desocupadas como así también a trabajadoras y trabajadores, brindando una oportunidad para mantener la vigencia laboral y desarrollar e innovar en los procesos de trabajo.

Cabe mencionar que la propuesta tiene como consideración la gestión de convenios con diferentes instituciones educativas, facultades y centros de formación de nuestra ciudad.

Para mayor información comunicarse al 02241 – 436365 o enviando un correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar .

Deja un comentario
Mirá También:  CÓMO PREVENIR LA TRIQUINOSIS Y SU PROPAGACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *