A través de un constante trabajo en equipo entre las distintas dependencias municipales con el objetivo de brindar una mayor seguridad, resguardo y protección para los vecinos y vecinas.

Días pasados se realizó un análisis técnico en busca de brindar los aportes en materia de señalización horizontal en la Avenida Presidente Alfonsín, donde se requiere mayores recaudos por la entrada y salida de camiones con sus respectivas cargas.

El reacondicionamiento de los semáforos existentes comprende desde la actualización tecnológica hasta la estratégica colocación para su buen funcionamiento y distinción, pasando también por un relevamiento de los materiales, coloración y coordinación entre los semáforos y una base de control general.

En esta oportunidad, se trabajó en la intersección semaforizada de Avenida Presidente Alfonsín y Bahía Blanca donde se efectuó un cambio y reparación total del sistema de cableado, un sistema anti estrés en el cambio de colores (una alerta visual de tres segundos de parpadeo entre cambio de luces) y la futura demarcación horizontal correspondiente para brindar una mayor seguridad a los distintos usuarios de la vía pública en general, mejorar el tránsito y evitar la contaminación sonora.

Estas acciones se llevan a cabo de manera articulada entre las áreas de Modernización, Educación Vial, Alumbrado e Ingeniería Inversa.

Deja un comentario
Mirá También:  SE SOLICITÓ AL MINISTERIO DE SEGURIDAD PROVINCIAL LA PRESENCIA DE MÁS AGENTES Y LA RENOVACIÓN DE LA FLOTA DE PATRULLEROS

Artículos Relacionados

Deja un comentario