La programación de “Chascomús de Vacaciones” que será hasta el domingo 1 de agosto, incluye visitas guiadas, exposiciones, teatro, cuentacuentos, juegos, espectáculos, danzas, literatura, entre otras actividades recreativas y deportivas.

En el marco de las mismas, se destaca la propuesta virtual “A la carta” donde a través de una plataforma online, se brinda una amplia oferta de espectáculos, música, recorridos autoguiados y juegos. Más de 100 videos gratuitos de distintas disciplinas: teatro, circo, danzas, artes plásticas, música, literatura, narración, yoga, cocina, entre otras.

Por otra parte, de manera simultánea habrá actividades recreativas al aire libre en la Plaza La Barraca, en Plaza San Cayetano y en el predio del 30 de Mayo para niños y niñas. Esto será los días 23 y 24; 30 y 31 de julio de 14 a 16hs.

También se realizan recorridos a pie por sitios emblemáticos, visitas por el casco histórico de la ciudad con ingreso a Casa de Casco y el Museo Pampeano; además se podrá recorrer la Vieja Estación del Ferrocarril con el Museo Ferroviario y La Capilla de los Negros.

Se suman recorridos temáticos como “Raúl de Chascomús” y “Paseo por la Historia y la Naturaleza”.

A su vez, habrá exposiciones en el Museo Pampeano y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación para recorrer y visitar las muestras.

Además, se podrá recorrer el Paseo de los Emprendedores y Artesanos, viernes, sábados y domingos de 10 a 19 hs, en el predio ubicado en Av. Pte Perón y Costanera, donde podrán encontrar una variedad artículos de regalería, productos regionales, indumentaria, bijouterie, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  ALERTA EPIDEMIOLÓGICA POR CASOS DE DENGUE: SE REFUERZAN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *