El próximo lunes 19 de julio comenzará la atención en el Palacio Municipal, con ingreso por la puerta principal,  en calle Crámer 270, priorizando a quienes hayan solicitado turno previamente.

Para evitar la aglomeración de personas y respetar los protocolos sanitarios vigentes, se atenderá a todos los vecinos en general, aunque se priorizará a quienes hayan obtenido su turno previamente a través de la página web (www.chascomus.gob.ar; Municipio; Turnos).

Este acceso se mantuvo cerrado luego de la salida de fase 2 ya que estaba previsto realizar la puesta en valor de la puerta interna de acceso al hall principal, pero por cuestiones logísticas e imprevistos de la empresa local contratada, no pudo realizarse en tiempo, previéndose que se concretará en los meses más cálidos.

Asimismo, se continúa trabajando para adaptar la rampa de acceso que fue retirada del frente del palacio, a los efectos de colocarla en el ingreso del patio interno con accesibilidad por calle Mitre.

Estos trabajos forman parte del proyecto que prevé una serie de adecuaciones en el palacio que, además de adecuar instalaciones para discapacitados (acceso, baños y elevador para planta alta), que implicará el reemplazo de instalaciones eléctricas y de servicios telefónicos e internet y mejoras de los servicios sanitarios.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “ESTAMOS CONSTRUYENDO EL CHASCOMÚS QUE NECESITAMOS Y QUE QUEREMOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *