La presentación se realizará el próximo sábado 7 de agosto a las21 hs. con entradas en platea a un valor de$ 400 y pullman a $300. La boletería ubicada en Sarmiento 90 se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 15hs y 2 horas antes de la función. Para consultas comunicarse al teléfono 43-014.

Este espectáculo se basa en el movimiento, la danza, la voz y la música en vivo, formato que se acerca al género de teatro musical o music hall, donde el texto y la dramaturgiatoma la danza, la voz cantada y relatos poéticos para contar historias a través de danzas folklóricas tradicionales; corrientes coreográficas de género contemporáneo, flamenco, entre otros.

Bajo la dirección general deJuan Pereyra Beltrán y la dirección coreográfica de Belén Liniers, el elenco está conformado por Ramiro Andrade, Emmanuel Castiglione, Micaela Casullo, Ana Gagliardo, Andrés Ganuza, Felipe Giles, Belén Liniers, Vanina Urquieta y Ramón Wright.

Cabe destacar que, en cumplimiento del protocolo establecido, se recuerda que en el momento de comprar las entradas deberá informarse los datos completos de todos aquellos que van a asistir al espectáculo (nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto).

Deja un comentario
Mirá También:  ACTIVIDADES CULTURALES EN SITIOS HISTÓRICOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *