Desde la Dirección de Producción se busca implementar acciones que contribuyen a lograr fuentes de trabajo, mejorando la empleabilidad de las personas y el desarrollo productivo de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se brindarán dos cursos gestionados mediante un convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y UTEDYC, con prioridad para quienes  participan de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover y Seguro por Desempleo, con cupos limitados.

Los interesados en el Curso «Auditoría Médica» podrán conocer detalles de interés y los requisitos necesarios ingresando al link: https://forms.gle/Lo8q6dfXhQz5j5do7 para completar el formulario.

La fecha de inicio será el próximo 1° de septiembre con modalidad virtual y una duración de 40horas.

Los temas que se abordarán son: Introducción del Sistema de Salud. Historia Clínica. Epicrisis. PMO. PMI. Oncológicos. Discapacitados; Auditoria de la Atención Médica. Definición. Objetivos de la Auditoria. Áreas que comprende. Clasificación. Tipos de auditoría. Auditoria de Anestesia y Medicación, entre otros.

Por otra parte, los interesados en el Curso de Administración de Redes Sociales Institucional, podrán consultar los requisitos, más detalles sobre los temas y completar el formulario, ingresando a este link: https://forms.gle/KqaxXKrnDT7oeopf8

La fecha de inicio será el próximo 25 de agosto, con modalidad virtual y una duración de 60 horas.

Algunos temas que se abordarán son: Introducción a la Gestión de Redes Sociales o “Community Management”. Nociones sobre comunicación digital en organizaciones y/o empresas. Funciones, responsabilidades y habilidades del gestor de redes. La estrategia de comunicación y formas de intervención en entornos digitales, entre otros.

Para mayor información comunicarse al 02241 – 436365 o enviando un correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar  o ingresando a la página web chascomus.gob.ar/gobierno/producción.

Deja un comentario
Mirá También:  COLOCACIÓN DE CARTELERÍA VIAL EN LA CALLE JULIÁN QUINTANA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *