Se busca implementar acciones que contribuyen a lograr fuentes de trabajo, mejorando la empleabilidad de las personas y el desarrollo productivo de nuestra ciudad. En esta oportunidad se brindará los cursos de Auxiliar Administrativo y Mucama/o, ambos orientados para establecimientos de salud.

Desde la Dirección de Producción, se brinda a los vecinos la oportunidad de inscribirse para los cursos de capacitación, gestionados mediante un convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA).

Cabe destacar que tendrán prioridad las personas que participan de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover y Seguro por Desempleo, con cupos limitados.

Los interesados en el curso de «AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ESTABLECIMIENTO DE SALUD», podrán ingresar al link https://forms.gle/cS2MNhxoHNXMcsGm6 , a fin de conocer la documentación requerida, los contenidos del curso y completar el formulario de preinscripción.

De igual modo, para los interesados en el curso de MUCAMA/O PARA ESTABLECIMIENTO DE SALUD accediendo al link https://forms.gle/qRiBdLkHdRhH8vKr9 .

Cabe destacar que para ambos cursos tienen fecha de inicio el 10 de agosto de 2021 con modalidad a distancia, una duración de 160 horas y la carga horaria semanal se compone de 6hs sincrónicas y 4hs asincrónicas, sumando 10hs semanales totales.

Para mayor información comunicarse al 02241 – 436365 o enviando un correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar o ingresando a la página web chascomus.gob.ar/gobierno/producción.

Deja un comentario
Mirá También:  INCONVENIENTES EN LA LÍNEA TELEFÓNICA FIJA DE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS COMUNITARIAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *