Este curso autogestionado y arancelado se dictará en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación por Karina Mariani, chef naturista, los días 7 y 14 de agosto de 10 a 12hs. Para informes e inscripción comunicarse vía whatsapp al  1121664392 o al mail: bioapasionada@gmail.com

Como parte de los talleres y cursos dictados en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación que se  desarrollan bajo los protocolos sanitarios establecidos por COVID -19, se pone en marcha esta propuesta, “Deliciosa pastelería sin gluten”, conformada por dos clases presenciales para aprender técnicas orientadas a la elaboración de dulzuras integrales, equilibradas y digestivas.

Asimismo se aplicará la enseñanza para la  utilización de harinas de distintos tipos de semillas, de amaranto, de sarraceno; harinas de cereales sin gluten como harina de arroz, de sorgo, de maíz y también semillas oleaginosas como girasol, lino y chía, entre otras.

A su vez,  se instruirá sobre los ingredientes que generan estructura y cohesión en las masas sin gluten, sobre su hidratación y su correcta forma de cocción y además, sobre los mejores endulzantes y saborizantes naturales para dar mayor sabor a masitas y budines.

Deja un comentario
Mirá También:  PAGO DEL AGUINALDO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *