Un joven de 25 fue detenido por la Policía por ser sospechoso del crimen de un docente, con quien mantenía una relación, en San Miguel.

La policía detuvo a un joven de 25 años como sospechoso del crimen del docente Ceferino Galván, quien fue hallado ahorcado en su departamento de la zona céntrica de la localidad bonaerense de San Miguel.

Según la investigación realizada, Galván, de 45 años, y el sospechoso mantenían una conflictiva relación sentimental, indicaron voceros de la policía.

El arresto del joven sindicado como autor del crimen, identificado como Oscar Farías, estuvo a cargo de efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel y se produjo en horas de la madrugada en su domicilio del vecino distrito de José C. Paz.

Los efectivos de la policía lograron dar con el sospechoso tras una investigación que incluyó diversas tareas, como el seguimiento de redes sociales.

Además, para incrementar las sospechas sobre Farías, fueron importantes imágenes de cámaras de seguridad cercanas al lugar en el que se produjo el crimen.

Deja un comentario
Mirá También:  El cálculo de la OMS sobre el fin de la  pademia de coronavirus

Artículos Relacionados

Deja un comentario