En Salta, en un accidente ocurrido en la ruta 9/34, murieron seis personas entre las que se encuentran dos niños.

Seis  personas murieron este jueves, entre ellas dos niños, y al menos una resultó herida en un accidente ocurrido en la ruta nacional 9/34, a la altura del paraje Cabeza de Buey, en Salta, donde un automóvil y una camioneta chocaron frontalmente, informaron fuentes policiales y del Ministerio Público de la provincia.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves sobre la ruta nacional 9/34, en el paraje Cabeza de Buey, del departamento General Güemes, a la altura del kilómetro 1.533, a 55 kilómetros de la capital de Salta.

Allí, por causas que se intentan establecer, un automóvil marca Fiat Siena color rojo que se desplazaba en sentido sur-norte chocó frontalmente con una camioneta marca Nissan, que viajaba en sentido contrario.

Personal de la Comisaría 11, de General Güemes, alertado por un llamado al Sistema de Emergencias 911, llegó al lugar y constató el hecho.

Los efectivos confirmaron la muerte de tres personas, entre ellas una mujer y dos niños, mientras que otras dos fueron trasladados de urgencia al hospital Joaquín Castellanos, de General Güemes, pero a pesar de la asistencia médica fallecieron producto de las graves lesiones sufridas.

Por su parte, personal de bomberos trabajó en el lugar para liberar a una mujer que quedó atrapada entre los hierros de uno de los vehículos, y que fue trasladada de urgencia, junto a otro hombre, al Hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta.

Luego, voceros del Ministerio Público indicaron que una sexta persona falleció en el marco de este accidente vial.

Mirá También:  EN POCOS DÍAS COMENZARÁ A FUNCIONAR LA NUEVA ILUMINACIÓN LED EN LA CALLE GARAY

La Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas N° 1, a cargo del fiscal penal Gabriel González, tomó intervención y comenzó las tareas investigativas.

González dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía en el lugar del siniestro y el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizarán las autopsias.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario