Este estudio es necesario para la posterior planificación de obras de infraestructura en ambos sectores de la ciudad y será financiado por la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La Municipalidad continúa realizando acciones para mejorar la infraestructura de todos los barrios de la ciudad. En este sentido, se gestiona la elaboración de proyectos hidráulicos integrales para los barrios San Cayetano y El Algarrobo para determinar las condiciones de escurrimiento de las aguas.

El estudio consiste en un análisis técnico integral de las estructuras, pendientes generales y cotas para garantizar mejoras y evitar anegamientos.

La elaboración de estos proyectos tiene como principal objetivo la utilización de sus resultados para plasmar una propuesta integral que tienda a garantizar a la población la provisión de diferentes servicios considerados esenciales y lograr la integración socio urbana de todos los sectores de la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE APLICADORES DE DOMISANITARIOS PARA CONTROL DE PLAGAS URBANAS CON CARNET HABILITANTE

Artículos Relacionados

Deja un comentario