En el marco del programa municipal, la dirección de Producción realizará una nueva reunión informativa de manera virtual, el miércoles 4 de agosto. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario https://forms.gle/EsTTjJbX5GC3zP6TA.

En este sentido, la Municipalidad brinda distintos programas con el fin de fortalecer y potenciar la realización de proyectos propios. En esta oportunidad, se brindará información y herramientas para el desarrollo de unidades productivas individuales o asociativas que produzcan alimentos que requieren elaboración en su proceso productivo.

Para ello se contará con la figura de tutores/as que acompañarán durante todo el proceso, orientando, asesorando y acompañando en la planificación y gestión de esos proyectos. A su vez, se brinda difusión, promoción, vinculación en instancias de financiamiento, eximición de pago del carnet sanitario, eximiciones de tasas municipales en caso de corresponder, entre otros beneficios.

Para la adhesión al programa y su permanencia se requiere que los interesados participen de actividades de formación y capacitación, la aceptación de las tutorías propuestas por el equipo técnico profesional del municipio y cumplir con los requisitos establecidos.

Para mayor información comunicarse al 02241 – 436365 o enviando un correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar o ingresando a la página web chascomus.gob.ar/gobierno/producción.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS CONTARÁ CON UNA ACADEMIA MUNICIPAL DE CONDUCCIÓN SEGURA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *