La misma será de manera virtual, el miércoles 4 de agosto. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario https://forms.gle/EsTTjJbX5GC3zP6TA.

La dirección de Producción, lleva adelante esta iniciativa brindando los recursos y herramientas para potenciar proyectos de producción de alimentos, tendientes a su promoción, fortalecimiento y desarrollo.

La Línea Alimentos del programa, está dirigida a unidades productivas individuales o asociativas que produzcan, alimentos que requieren elaboración en su proceso productivo; alimentos frescos (producción primaria/ agricultura familiar); alimentos secos; infusiones y bebidas e insumos para la producción de alimentos del primer eslabón (primaria) o para su elaboración.

Para mayor información comunicarse al 02241–436365 o enviando un correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar o ingresando a la página web chascomus.gob.ar/gobierno/produccion.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “SOLICITAMOS A PROVINCIA LA HABILITACIÓN DE NUEVOS ACTIVIDAS COMERCIALES PARA NUESTRA CIUDAD”

Artículos Relacionados

Deja un comentario